jueves 24 de abril / 20 °C

Sicarios asesinan a joven cuando salía de una fiesta

Agentes de la Policía aseguran que familiares de la víctima tienen antecedentes que los condena.

De dos disparos, terminaron con la vida de la víctima |  Foto: Referencial
De dos disparos, terminaron con la vida de la víctima | Foto: Referencial
Casa Grande. La ola de asesinaros en Casa Grande no cesa y en esta ocasión la víctima fue ultimada a balazos en plena vía pública. El reloj marcaba las 5: 45 de la mañana de ayer, cuando Arnold Jara Vásquez (23) salió unos minutos de una fiesta en la calle Miguel Arriaga, cuando de repente tres personas se le acercaron y le dispararon dos balazos; uno en la cabeza y otro a la altura del hombro.
 
Al escuchar los disparos, las personas que estaban al interior de la vivienda salieron presurosos y solo atinaron a pedir auxilio para trasladar el cuerpo hacia el hospital de EsSalud. Entretanto, los sicarios huyeron raudamente de la escena del crimen y al parecer abordaron un vehículo menor para escapar fuera del distrito.
 
“Ya los tenemos identificado a las personas que han perpetrado este crimen. Es cuestión de tiempo para atraparlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes”, acotó el comisario de Casa Grande, Mayor Marco Zegarra Marín, quien determinó que los familiares han dado varias pistas para dar con los responsables del homicidio.
 
En el nosocomio, los médicos de guardia atinaron a señalar que el cuerpo del infortunado sujeto llegó cadáver por lo que se procedió a llamar al representante del Ministerio Público para que disponga las diligencias de ley. Se conoce que trabajaba en la División de Farias por intermediación laboral para la empresa Casa Grande. Su puesto de trabajo era de Control Patrimonial.
 
Los operativos
El jefe sectorial de la Policía indicó que se encuentran realizando los operativos  para dar con los autores del crimen, entretanto la familia se encuentra consternada con este hecho que se suma a la larga lista de asesinatos que se han producido en los últimos meses.
 
Por ello, solicitaron a las autoridades policiales que de inmediato pongan coto a este problema que deja una nueva víctima. Además negaron que haya sido amenazado en los últimos días como producto de sus acciones al margen de la ley. “Descartamos totalmente este hecho”, acotó uno de sus familiares.
 

 

¿Qué opinas?

Imagen de maritza
maritza

vas hacer justicia pr la muerte de arnold jara

Imagen de maritza
maritza

vas hacer justicia pr la muerte de arnold jara

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.