sábado 19 de abril / 22 °C

Crecimiento vertical transforma la ciudad

Demanda acondicionamiento de los servicios básicos. Avance horizontal de las urbanizaciones arrasa el cinturón verde de Trujillo. 

Sembríos son cambiados por urbanizaciones. |Foto: Archivo
Sembríos son cambiados por urbanizaciones. |Foto: Archivo
 
Hace más de 10 años comenzó a cambiar su paisaje urbano de Trujillo. El incentivo que el Gobierno otorgó a los programas de viviendas influyó para que en lugar de las amplias casas de las urbanizaciones aparezcan edificios multifamiliares de más de tres pisos, generando impactos negativos y positivos en la ciudad. Así quedaba atrás la propuesta de hace más de 30 años cuando las viviendas eran unifamiliares.
 
Es una época en la que los inversiones adquieren las casas de 300 a 400 metros cuadrados donde levantan edificios multifamiliares de cinco pisos, con mayor incidencia en la primera y segunda etapa de la urbanización San Andrés, California, La Merced, San Luis, Vista Hermosa y San Fernando. El efecto colateral es la presión sobre los servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.
 

¿Qué opinas?

Imagen de Familia olgin
Familia olgin

Para los constructores, hay un terreno cercado de 6,000 M2 en la esquina de thomas jeferson y abraham lincol en la Urb: la perla y colinda con la Urb: ingenieria III es una muy buena ubicacion para proyectos inmobiliarios
( condominios) y esta a la venta este terreno pertenece a la familia olguin y el precio es a tratar, mayores datos en la cochera colindante de la familia cerna en thomas jeferson.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.