viernes 18 de abril / 19 °C

Uno de los aros falló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno

Aunque se ha dicho que son los juegos invernales más caros de la historia, parece que eso no les bastó para que fueran perfectos 

Primer 'blooper' en la inauguración de los JJOO.
Primer 'blooper' en la inauguración de los JJOO.
 
Internacional.  Durante el inicio de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, cinco artefactos circulares se alzaron en medio del estadio, con la intención de formaran los aros olímpicos, símbolo del espíritu de unión entre los países que participan en las competencias invernales. Pero algo salió mal.
 
Aunque se ha dicho que son los juegos invernales más caros de la historia, parece que eso no les bastó para que fueran perfectos pues uno de ellos no se presentó como los demás. 
 
De acuerdo con la cultura popular (pero rechazada por el Comité Olímpico Internacional) cada uno de los aros simbolizan a un continente, por lo que el aro que se quedó como un "copo de nieve" correspondería al continente americano. ¿Casualidad? Saque usted sus propias conclusiones.   

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.